top of page

VIII seminario projetar

Estamos organizando el VIII Seminario PROYECTAR que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, entre los días 15 a 17 de noviembre de 2017.

El evento está organizado por: Grupo Projetar de Departamento de Arquitetura e ao Programa de Pós-graduação em Arquitetura e Urbanismo da Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN); Grupo Projeto, Cidade e Memória do Programa de Pós-graduação em Arquitetura e Urbanismo, Faculdade de Arquitetura da Universidade Federal da Bahia (FA-UFBA); Instituto de la Espacialidad Humana, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA); Centro de Hábitat Inclusivo, Facultad de Arquitectura de la Universidad de La Matanza (FA-UNLaM); Cátedra Morfología IIB, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba (FAUD-UNC).

El encuentro da continuidad a la propuesta inicial del Grupo Projetar de la UFRN (Brasil), fundador del evento, para fomentar la discusión sobre el proyecto de arquitectura y urbanismo en el contexto contemporáneo. El tema central será la experimentación proyectual, enfocada desde la práctica, la teoría y la investigación. El evento esta dirigido a quienes estudien el tema del proyecto arquitectónico desde todas las disciplinas.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page