top of page

conferencia pública: La transición hacia la resiliencia urbana


Dr. Nicola Tollin, University of Bradford – UK.

La conferencia, organizada por el Instituto del Paisaje, será impartida en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba, el martes 13 a las 19:00hs.

Nicola Tollin tiene más de 15 años de experiencia a nivel internacional en investigación, educación, trasferencia de conocimiento, adquirida trabajando en más de 65 de proyectos de desarrollo sostenible, resiliencia, cambio climático, economía verde/circular, transición y innovación de ciudades y regiones.

Es Director ejecutivo del Programa Internacional de Resiliencia Urbana RESURBE, un programa con más de 150 participantes y 50 organizaciones afiliadas en 27 países.

Es MSc en Arquitectura por la Universidad IUAV de Venecia, un Diploma de Estudios Avanzados en Sostenibilidad y un Doctorado en Transición por la Resiliencia Urbana de la Universidad Politécnica de Catalunya.

Ha trabajado como investigador a la Universidad IUAV de Venecia, Universidad Técnica de Dinamarca, Cátedra UNESCO de Sostenibilidad a la Universidad Politécnica de Catalunya y en la Universidad de Bradford.

Ha servido como experto y consultor por la Comisión Europea, Naciones Unidad y varias entidades privadas y públicas a Europa y América Latina; y es editor principal de la colección de libros “Resilien".


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page